Tráfico Humano-Película Completa-Castellano Español.

Todos los días,miles de jóvenes son compradas y vendidas. Con Mira Sorvino,Donald Sutherland y Robert Carlyle Cuando una joven de dieciseis años procedente de Ucrania,Una Madre soltera originaria de Rusia,Una joven de Diescisiete años de Rumania y una joven turista son víctimas de una red de tráfico de mujeres para la Prostitución,el equipo de agentes de ICE,qué lucha por desenmascarar la organización qué articula este horror descubre una conspiración de proporciones globales..
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 thoughts on “Tráfico Humano-Película Completa-Castellano Español.

  1. muy buen filme..lo mas cerkano ala realidd…k poka madreee…pinches violadores pedofilos..se van a pudrir en el maldito infierno aparte de pagar aky antes d la torturar

  2. Pues no lo sé..no puedo opinar de O´higgins,ó Pinochet..no les conozco sus historias..pero sé muy bién quién fué Drake..

  3. Es terrible saber que esto ocurre cada dia y que no siempre los malos acaban como en la pelicula… si fuese por mi los torturaria uno a uno tanto a traficantes como a los clientes

  4. Hola Claudio..tengo la versión el Español y en Audio Latino (Idioma Neutro)..Ya las estoy subiendo..Saludos para toda Argentina..

  5. esta es la 3 ves q veo esta pelicula y me sorprende xq fue mostrada en mi colegio desde argentina ctes y la verdad a nadie d emis amigos le entro bala de lo q significa xq igual nadie hace caso

  6. UNA PELICLA EXCELENTE, LA HE VISTO 2 VECES…DEMUESTRA LA REALIDAD DE LA VIDA,…. ESTO ES UNA MANERA DE DENUNCIARLO,…NO PERMITAMOS QUE ESTO OCURRA.

  7. Tienes razón ¡al fin alguien que usa la cabeza!, pero el problema no es la prostitución legalizada, ya que hay personas que les gusta prostituirse, el problema es cuando son forzadas a hacerlo, pero claro, como tu dijiste, no habría trafico de personas, si no hubiese de esos enfermos sádicos que estuviesen dispuesto a pagar para violar.

  8. Deberian dar penalizacion, para esos tipos que hacen uso de las niñas y de los niños, de las mujeres, es horrible saber, como se denigra a la mujer, al punto de verla como una mercancia, es terrible, empezando solo en los comerciales de cervezas, que ponen siempre mujeres desnudas, o frases con doble sentido… eso tambien deberia estar penado, respeto hacia las mujeres, hacia las personas, hacia los seres mas indefensos…

  9. Da mucha impotencia pensar que ahora, en este preciso momento, hay mujeres viviendo esto! Me da mucha tristeza, ya vi tres veces esta película y siempre termino llorando.

  10. muy buena peli!!!…ya laa vi con esta 2 veces y he sentido lo mismo…la rabia que me da contra estos malditos y saber que pasa en la actualidad …
    hay que compartirla para que la vea mas gente..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>